El hilo rojo – Shooting con Bodas de caramelo (video)

UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS.
EL HILO SE PUEDE ESTIRAR O CONTRAER, PERO NUNCA ROMPER.

Recientemente tuvimos la oportunidad y el lujo de poder realizar una sesión de inspiración espectacular gracias a los chicos de Bodas de caramelo y un equipo de profesionales de distintas ramas del sector de las bodas.

El trabajó recibió como nombre “El hilo rojo“, haciendo referencia a la creencia chino-japonesa del hilo rojo del destino. Un enlace de amor entre dos personas que al encontrarse explota en el amor más verdadero. Esa fue la historia de este shooting fuera de lo común del que salió un video y un sinfín de fotos preciosas.

CRÉDITOS | PROVEEDORES

ORGANIZACIÓN Y ESTILISMO: BODAS DE CARAMELO / LOCALIZACIÓN: THE GLASS ROOM / FLORES Y RAMO DE NOVIA: LOREAK ESPAI FLORAL / PAPELERÍA: MORROCOTUDO ESTUDIO / REPOSTERÍA: PLATITOS DE AZÚCAR / VAJILLA: GRACIELA AMOR AL PLATO / MAQUILLAJE: EL TOCADOR DE BRENDA / PELUQUERÍA: LAURA ARAGON GALVEZ / VESTIDO DE NOVIA: L’ARCA BARCELONA / ZAPATOS NOVIA: SERENA WHITEHAVEN / JOYERÍA Y COMPLEMENTOS: EL MANIQUÍ VINTAGE / COMPLEMENTOS NOVIO: L’ARCA BARCELONA / MODELOS: RAQUEL JIMENEZ Y ALFONSO TROYANO (DE BERTA MODELS) / VIDEO: FÉNIX VISUAL / FOTOGRAFÍA: REBECCA SCABRÓS (THE NORTHERN GIRL).

2018-10-24T17:40:35+00:00miércoles, octubre 25, 2017|Shootings|Sin comentarios

Deje su comentario

3 × 5 =